21 112 33
jQuery Slideshow Plugins 3

Historia

La Fundación de Cultura Informática se formó en 1995, promueve sus objetivos al enseñar, investigar y difundir, mediante el dictado de cursos, capacitaciones, publicaciones, conferencias, seminarios y congresos y un importante número de becas.
La Fundación cuenta con amplia trayectoria en consultoría para capacitación y entrenamiento en las diferentes herramientas utilizadas por funcionarios y dirigentes de empresas; y también en el área de gestión empresarial.
La Institución también participa activamente con proyectos en los programas de PROCLADIS, PROIMUJER, PROJOVEN y PROCAL, DINAE-JUNAE- PIT- CNT capacitando a adolescentes, jóvenes, mujeres para el primer empleo o mejorar la empleabilidad y a adultos dentro del marco de los programas de
reconversión laboral.
FCI cuenta con un equipo multi disciplinario que estudia la inserción en la actividad pública o privada de los alumnos para mantener el propósito y significado de los conocimientos adquiridos en las áreas curriculares, psicológica, y de valores.

Misión

La Fundación de Cultura Informática es una Institución Educativa Tecnológica, que se dedica a generar, aplicar, difundir y extender el conocimiento científico, humanístico y tecnológico basándose en valores humanos.

 

Visión

Queremos ser una Institución Educativa reconocida por el alto nivel de formación técnica y la aplicación de valores humanos que desempeñan sus egresados.Ser referente en el ámbito académico por la innovación en el uso y desarrollo de materiales educativos, así como también por la investigación en diversas áreas.

 

Política de Calidad

Quienes trabajamos en la Fundación de Cultura Informática, nos comprometemos a la formación integral de individuos que satisfagan ampliamente la necesidades y expectativas de la sociedad.

Para lo cual nos proponemos:
* Transferir a los alumnos una formación en valores humanos que se refleje en su vida cotidiana.
* Brindar a la sociedad individuos capaces de desarrollarse en el campo de actividad de su competencia.
* Llevar a cabo investigaciones en diferentes áreas, que respondan a las necesidades de la sociedad y el medio ambiente orientadas a proponer alternativas, resolver problemas y ampliar las fronteras del conocimiento.
* Capacitar y formar al personal promoviendo la superación permanente, el desarrollo personal y el trabajo en equipo.
* Proporcionar una infraestructura funcional, segura, plenamente aprovechada; con tecnología de vanguardia, pertinente para las actividades académicas y de investigación que se desarrollen.
* Desarrollar canales de comunicación eficaces con nuestros proveedores que redunde en relaciones de mutuo beneficio con estos.
* Crear una cultura de Calidad y hacer de ella una forma de trabajo orientado a lograr un sentido de pertenencia y de mejora continua..

Nosotros..

FCI cuenta con un equipo multi disciplinario que estudia la inserción en la actividad pública o privada de los alumnos para mantener el propósito y significado de los conocimientos adquiridos en las áreas curriculares, psicológica, y de valores.  Leer más...

Contacto

Av. Uruguay 1003

Montevideo

fci@fci.edu.uy

Whatsapp +598 91307023 (EXT)
091307023 (CEL)